• FSUSD interesado en recibir sus opiniones con respecto a las pautas establecidas por el estado

    • Share:
    June 02, 2020

    Fairfield-Suisun Unified School District

    2490 Hilborn Road • Fairfield, California 94534 • Telephone (707) 399-5000
    www.fsusd.org
    “Fairfield-Suisun Unified School District is a premier learning community
    that empowers each student to thrive in an ever-changing world.”

    1 de junio, 2020

    Estimados padres de familia del Distrito Escolar Unificado de Fairfield-Suisun,

    El 13 de marzo, 2020, el distrito escolar tuvo que tomar de difícil decisión de cerrar nuestras instalaciones en respuesta a la pandemia del COVID-19. En ese momento, pensábamos que solamente cerrariamos por dos semanas. No nos esperábamos terminar el año escolar con nuestras instalaciones cerradas a nuestros estudiantes y familias.

    Mientras nos acercamos al término del año escolar 2019/20, las familias tienen muchas preguntas con respecto a la situación de las escuelas cuando regresemos para el año escolar 2020/21. Hace más de un mes atrás, el distrito organizó un gran comité para desarrollar planes escalonados que respondan a las pautas del estado de California y el centro de Salud Pública del Condado de Solano. Si algo nos han enseñado las últimas diez semanas, es que las condiciones cambian rápidamente. Nuestros planes deben fluir, a lo cual se deben hacer los ajustes necesarios para proteger la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, personal y comunidad.

    Hemos recibido pautas, las cuales creemos que tomarán lugar en agosto. Al trabajar con estas pautas, anticipamos la proporción de algún tipo de modelo educativo combinado para el próximo año escolar. Un programa educativo combinado significa que los estudiantes pasarán parte de la semana en un salón de clase con sus maestros y parte de la semana en un ambiente de aprendizaje a distancia.

    El distrito está interesado en recibir sus opiniones con respecto a las pautas establecidas por el estado de California y el Centro de Control de Enfermedades ya que están relacionadas con el ambiente escolar una vez que los estudiantes regresen a sus salones de clase. Por favor, tome algunos minutos para completar esta encuesta https://bit.ly/3gK6GPq. Sus opiniones ayudarán a guiar el trabajo del distrito mientras nos preparamos para el año escolar 2020/21.

    Muchas familias han expresado su interés de que los estudiantes regresen a sus salones de clase. Otras familias han indicado que prefieren mantener un programa de tiempo completo de aprendizaje a distancia hasta que se llegue el momento en que los estudiantes estén seguros de regresar a la escuela. Durante la reunión de la Junta Directiva del 21 de mayo, 2020, la Junta Directiva tomó medidas para abrir nueva escuela Virtual K-8 para los estudiantes que viven en el Distrito Escolar Unificado de Fairfield-Suisun. Si está interesado en matricular a su estudiante en la Escuela Virtual K-8, por favor llene el formulario de registración en https://bit.ly/2U1DIAN. Si su estudiante está en los grados 9-12, su hijo puede registrarse en el programa de Estudio Independiente de largo plazo para el año escolar 2020/21. Si está interesado en esta opción, comuníquese con el director de la preparatoria en su área de asistencia.

    Estos son tiempos muy inciertos. El personal trabaja diligentemente para crear planes fluidos que respondan a las necesidades de nuestra comunidad. Si tiene alguna pregunta o preocupación sobre las oportunidades de educación para su hijo/a, por favor no dude en comunicarse con el director de su planet escolar y él/ella podrá atender a sus preocupaciones.

    Gracias por su colaboracion. Apreciamos su comprensión mientras navegamos a través de estos tiempos sin precedentes en la educación pública.

    Estimadamente,

    Kris Corey
    Superintendiente
    Contact:
    Fairfield-Suisun Unified School District
    (707) 399-5000
  • Upcoming Events